Cibermano Pie

Los miembros cibernéticos pueden ser elementos obvios de cromo o reemplazos de aspecto natural ("sintético") totalmente funcionales. Los cibermiembros obvios pueden ser mejorados y reforzados con facilidad, aunque los personajes que muestren en público su cyberware pueden sufrir penalizaciones en sus relaciones sociales y atraerán la atención del personal de seguridad. Los cibermiembros sintéticos también pueden modificarse y mejorarse, aunque a un precio bastante superior, pues cada mejora hace que sea más difícil ocultar la naturaleza artificial del miembro.

Los cibermiembros sintéticos tienen un nivel de Disimulo, modificado según los implantes. si se cubre con la ropa el miembro, se añade +3 a su Disimulo. Incrementa el precio de las modificaciones de este tipo de cyberware en un 50% sobre los precios indicados en las tablas.

Los cibermiembros tienen un atributo de Fuerza básico ligeramente por encima de la media racial del sujeto que lo lleva, de acuerdo con la siguiente tabla:
Metatipo FUE básica
Elfo 4
Enano 6
Humano 4
Orko 6
Troll 8

Los reemplazos cibernéticos múltiples hacen al usuario menos vulnerable al daño adicional. Un par de ciberbrazos completos añaden +1 a la Constitución del personaje; un par de ciberpiernas completas añaden +2.
Los cibermiembros también añaden más potencia a los ataques sin armas. Un personaje con un cibermiembro añade +1 a la Potencia de sus ataques sin armas; con dos cibermiembros, añade +2. La existencia de más de dos miembros ya no confiere más bonificadores.