Enlace de comunicaciones
Cyberware Esencia Disponibilidad Coste IC Legalidad
Enlace de comunicaciones 0,3 (0,15) 3/48 horas Nivel x 5.000¥ 1 Legal

El enlace de comunicaciones es la versión interna de un escáner, y también es un accesorio para un radiotransceptor o teléfono interno. Por sí solo, el enlace de comunicaciones permite al usuario escanear bandas de frecuencias. Combinado con un implante de radio o teléfono, puede recibir y acceder simultáneamente a (Nivel x 2) frecuencias de radio o teléfono. Estas frecuencias son programables y pueden cambiarse, o pueden ser desactivadas para reducir las interferencias auditivas. El usuario puede incluso mantener conferencias dentro de su cabeza.

La recepción de señales de trideófono sólo es con voz a no ser que el usuario tenga un enlace de imagen. Si un usuario tiene un enlace de pantalla, podrá visualizar un informe sobre las frecuencias en su campo de visión. Del mismo modo, las llamadas entrantes pueden ser advertidas con un pequeño icono parpadeante. El enlace de comunicaciones puede ser implantado junto con una radio o un teléfono interno; en cualquiera de los dos casos, el coste en Esencia del enlace de comunicaciones se reduce a la mitad.