Entramado óseo
Cyberware Esencia Disponibilidad Coste IC Legalidad
Entramado óseo
> Plástico 0,5 5/14 días 7.500¥ 1,5 6P-N
> Kevlar 1 6/21 días 20.000¥ 2 6P-N
> Aluminio 1,15 5/14 días 25.000¥ 1,5 6P-Q
> Cerámico 1,5 6/21 días 40.000¥ 2 6P-Q
> Titanio 2,25 5/14 días 75.000¥ 1,5 6-R
Entramado óseo CON Blindaje Daño Peso Nivel de
obstáculo
Plástico +1 +0/+0 (FUE + 2)La 5 6
Kevlar +1 +1/+0 (FUE)La 5 5
Aluminio +1 +0/+1 (FUE + 3)La 10 8
Cerámico +1 +0/+2 (FUE + 3)La 15 8
Titanio +2 +1/+1 (FUE + 4)La 15 10

El entramado óseo es un proceso por el cual la estructura celular de los huesos del cuerpo se mejora con unos entramados de diversos materiales reforzados que aumentan la integridad del hueso y su resistencia.

El peso que se añade con este método se ha de tener en cuenta para el cálculo de la carga. Los entramados añaden un bonificador a la Constitución a efectos de la resistencia al daño. También proporcionan un Blindaje, que se añade al proporcionado a los blindajes que se lleven encima sin otorgar penalizador alguno.

Los golpes sin armas realizados por personas con entramados óseos producen el daño indicado. Un personaje con entramado óseo puede optar por que sus golpes sin armas inflijan daño físico, aunque la Potencia se reducirá a la mitad (redondeando hacia arriba).

Los entramados consiguen que los huesos sean prácticamente irrompibles ante golpes normales; sin embargo, los entramados óseos pueden ser partidos si se aplica una gran fuerza de forma intencionada. En tal caso, cada tipo de entramado óseo tiene el Nivel de obstáculo indicado.

Los entramados de aluminio y de titanio son detectados por los detectores de metales normales.

Un personaje únicamente puede tener implantado un tipo de entramado óseo a la vez.