Modulador de voz
Cyberware Esencia Disponibilidad Coste IC Legalidad
Modulador de voz
> Modulador de voz 0,2 2/24 horas 45.000¥ 1 Legal
> Incremento de volumen 0 2/24 horas 10.000¥ 1 Legal
> Modificador tonal 0 2/24 horas 25.000¥ 1 Legal
> Reproductor 0,2 4/48 horas 40.000¥ 1 Legal
> Simulador de voz 0 6/7 días 30.000 + (Nivel x 20.000)¥ 2 3-Q

Este cyberware, popular entre los artistas, incluye un gran número de modificaciones opcionales para los órganos vocales del sujeto.
La opción de incremento del volumen, utilizada habitualmente entre los actores de teatro, convierte al usuario en un potente altavoz.
Los cantantes utilizan el modificador tonal, que altera los tonos consiguiendo melodías perfectas, cantos melodiosos y registros vocales extraordinarios.

Estas modificaciones de la voz no impiden que un reconocedor de registros de voz detecte la voz original. Sin embargo, existen simuladores de voz, una modificación ilegal, que permiten al usuario cargar (desde la memoria craneal o a través de un conector de datos) un segundo registro de voz y reproducirlo de forma que casi no se distinga de la voz original. El registro de voz puede incluso haber sido grabado por la grabadora auditiva del usuario.

El reproductor permite al usuario acceder a una grabación de audio, que se puede encontrar en la memoria craneal o transmitirse a través de un conector de datos, y reproducirla casi a la perfección. El reproductor simplemente transforma al usuario en un altavoz con una calidad excepcional; no puede usar la voz grabada para ningún fin que no sea reproducirla de forma exacta.