Ojos de gato
Bioware BIO Disp. Coste IC Legalidad
Ojos de gato 0,2 4/6 días 15.000¥ 1 Legal
Efectos de estrés
S Los usuarios a veces tienen dificultades para distinguir colores, y son sensibles a las luces brillantes.
L Los destellos brillantes surten un mayor efecto contra estos ojos; aplica un modificador de +1 adicional a los efectos de las granadas cegadoras y luces estroboscópicas.
G Los usuarios sólo ven el mundo en tonos de negro y gris. Aplica un modificador de +4 a la percepción para distinguir entre colores.
M Si los ojos sufren un fallo, el usuario queda básicamente cegado (+8 a todos los chequeos de percepción visual y acciones que requieran la vista).

El personaje recibe un nuevo par de ojos como reemplazo, creados in vitro y especialmente diseñados para incorporar una estrucura que amplifica la luz y mejora la visión nocturna. También se incrementa el número de bastoncillos sensibles a la luz y conos que aumentan el nivel de detalle. Como los ojos de un gato, este bioware incorpora un órgano especular en la córnea que refleja la luz hacia la retina. Bajo condiciones de escasa luz, estos ojos tienen un aspecto reflectante y brillante. Las pupilas también son alargadas, como en los ojos de un gato, para incrementar la cantidad de luz recibida. Estos ojos son también capaces de percibir el color.

Este bioware proporciona visión nocturna. Como con los reemplazos cibernéticos, cualquier rasgo racial relacionado con los ojos (como la visión termográfica de los enanos y trolls) se pierde. Sin embargo, al contrario que con los reemplazos cibernéticos, esta visión nocturna cuenta a efectos de los modificadores como natural, no aumentada.

Los ojos de gato no son compatibles con el reemplazo ocular cibernético, la duplicación de retina, los modificadores de retina o cualquier otro implante que afecte a la retina.