Reemplazo cibernético ocular
Cyberware Esencia Disponibilidad Coste IC Legalidad
Reemplazo cibernético ocular 0,2 2/24 horas 5.000¥ 0,75 Legal

El reemplazo cibernético de los ojos permite tener una visión perfecta. La sustitución suele afectar a ambos ojos, pues los pares distintos enviarán señales descompensadas al cerebro. Exteriormente, los implantes pueden ser indistinguibles de unos ojos biológicos o bien tener un aspecto extravagante, desde incluir efectos iridiscentes de neón (junto con el logotipo del fabricante en letras de oro) hasta el estilo sencillo de cromo puro. Vienen con kits de limpieza que el usuario debe utilizar con regularidad.

Los ciberojos admitirán mejoras visuales sin coste adicional en Esencia hasta los 0,5 puntos. Las mejoras naturales a la visión (nocturna, termográfica) que pueda tener un metahumano se pierden si decide reemplazar sus ojos con este cyberware, aunque puede instalar sus equivalentes cibernéticos en sus nuevos ojos.

Es posible reemplazar un único ojo. En tal caso, reduce su coste en nuyen en un 40%, y su coste en esencia a la mitad. Un único ciberojo admitirá mejoras visuales por valor de 0,25 puntos de Esencia sin coste adicional.