Reflejos implantados
Cyberware Esencia Disponibilidad Coste IC Legalidad
Reflejos implantados
> Nivel 1 2 4/8 días 55.000¥ 1 5P-Q
> Nivel 2 3 4/8 días 165.000¥ 1 4P-Q
> Nivel 3 5 8/14 días 500.000¥ 1 3-R
> Accionador reflejo +0,2 (Según implante) 13.000¥ 1 4P-Q
> Accionador modulable +0,2 (Según implante) 16.250¥ 1 4P-Q

Los reflejos implantados son potenciadores neuronales implantados y estimulantes de la adrenalina. Los usuarios de reflejos implantados tienden a ser un poco nerviosos, especialmente si carecen de un accionador reflejo.
Cada nivel añade +2 a la Reacción del usuario y le otorga +1D6 de Iniciativa.

Nivel REA INI
1 (+2) (+2) + (+1D6)
2 (+4) (+4) + (+2D6)
3 (+6) (+6) + (+3D6)

El accionador reflejo es un accesorio para los reflejos implantados, que permite a los usuarios activar o desactivar los reflejos implantados de forma cibernética. Los reflejos implantados y el accionador reflejo deben ser instalados al mismo tiempo, en conjunto; el accionador no puede ser instalado posteriormente. Cuando se desconecta, el accionador reflejo añade +4 al número objetivo para los chequeos que tengan por objeto detectar los reflejos implantados con un escáner de cyberware.

En lugar de desactivar totalmente sus reflejos implantados, algunos usuarios prefieren reducirlos. La modificación de accionador modulable permite a los usuarios utilizar sus reflejos implantados a un nivel más reducido que el adquirido. Un accionador reflejo modificado de esta manera permite al usuario usar una Acción simple para activar/desactivar sus reflejos implantados, o para cambiar a un nivel más bajo o alto de reflejos implantados (pero no mayor que el nivel real adquirido).