Escultura facial

Coste: 1

El adepto puede cambiar sus rasgos faciales mediante leves cambios en los ángulos de la piel, musculatura, cartílago y hueso, durante un número de horas equivalente a su atributo Magia. El uso de Escultura facial requiere de (10 - Voluntad) minutos de concentración. El adepto hace un chequeo abierto de Magia para determinar el número objetivo que usarán los observadores en un chequeo de percepción para reconocerle.

Algunos ejemplos de los posibles cambios incluyen: levantar o bajar los pómulos, engrosar o afinar los labios, estirar los párpados, alterar el ángulo o altura de las orejas, hacer el mentón más cuadrado o redondeado, o engordar o adelgazar la nariz. El poder puede alterar el metatipo percibido del personaje (al menos en cuanto al rostro), aunque dependiendo de la masa corporal del personaje el resultado puede tener un aspecto extraño.

Escultura facial puede crear las estructuras necesarias para hablar Or'zet sin penalización. Si se usa en conjunto con la habilidad Disfraz para imitar la apariencia de una persona concreta, el número objetivo del chequeo de Disfraz se reduce en 2.