Interpretación cautivadora

Coste: 0,5

Para adquirir este poder, el adepto debe tener una habilidad de conocimiento de interpretación artística (Canto, Danza, Oratoria, etc.). El poder sólo se aplica a esa habilidad concreta (si el adepto desea usar Interpretación cautivadora con otras habilidades, debe adquirir de nuevo el poder para cada una).

Este poder canaliza la magia hacia la interpretación del adepto, fascinando a la audiencia con la fluidez de sus movimientos o la cadencia de sus palabras, y haciendo que la audiencia se sienta a gusto. Interpretación cautivadora induce un leve estado hipnótico en la audiencia. El adepto realiza un chequeo abierto usando la habilidad de interpretación adecuada; todo miembro de la audiencia que no logre superar un chequeo de Voluntad contra el resultado del chequeo abierto le concede su completa y constante atención. Mientras estén fascinados, estos personajes sufren un modificador de +4 por distracción a sus chequeos de percepción (en lugar del +2 por distracción habitual). Los miembros de la audiencia afectados que se vean sujetos a un acto estresante (como ser derribado o amenazado), o a distracciones ambientales obtrusivas (como el sonido de un disparo) saldrán automáticamente de este trance. El período máximo que el adepto puede mantener a otros personajes en trance equivale a su Carisma x 10 en minutos.