Kinésica

Coste: Nivel

El adepto que posee Kinésica tiene un control absoluto sobre la comunicación suconsciente y no verbal de su cuerpo y las señales sociales, incluso cuando se encuentra en situaciones sociales estresantes. Este control incluye las expresiones faciales, movimientos corporales, postura, movimientos del ojo, y funciones biológicas internas del estrés como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y las glándulas sudoríparas. El adepto también tiene un don para "leer" el lenguaje corporal y maneras culturales de los demás e imitar sus señales en beneficio propio. Como resultado, este poder potencia la presencia natural y capacidades sociales del personaje.

El nivel máximo de este poder es 3.

Cada nivel reduce el número objetivo para los chequeos de Etiqueta y Negociación del personaje en 1 (hasta un número objetivo mínimo de 2). El adepto también añade 1 dado por nivel a cuaquier chequeo de Carisma que realice para situaciones sociales. Además, aplica un modificador de +2 por nivel a cualquier chequeo para descubrir si el adepto miente o no (incluyendo medios mágicos y tecnológicos).

Dos adeptos con Kinésica y que puedan verse mutuamente pueden usar una Acción compleja para comunicarse entre sí nociones simples de forma no verbal, usando únicamente el lenguaje corporal. Sólo se pueden transmitir mensajes básicos y estados emocionales: , no, no quiero, estoy enfadado, cuidado detrás de ti y similares.