Estilos De Vida

Estilos de vida detallados

Puntos Coste mensual Nivel
equivalente
-1 Callejero
0 15¥ Callejero
1 30¥ Callejero
2 45¥ Callejero
3 60¥ Callejero
4 70¥ Callejero
5 85¥ Callejero
6 100¥ Okupa
7 250¥ Okupa
8 400¥ Okupa
9 550¥ Okupa
10 700¥ Okupa
11 850¥ Okupa
12 1.000¥ Bajo
13 1.650¥ Bajo
14 2.350¥ Bajo
15 3.000¥ Bajo
16 3.650¥ Bajo
17 4.350¥ Bajo
18 5.000¥ Medio
19 5.850¥ Medio
20 6.650¥ Medio
21 7.500¥ Medio
22 8.350¥ Medio
23 9.150¥ Medio
24 10.000¥ Alto
25 25.000¥ Alto
26 40.000¥ Alto
27 55.000¥ Alto
28 70.000¥ Alto
29 85.000¥ Alto
30 100.000¥ Lujoso
31 125.000¥ Lujoso
32 150.000¥ Lujoso
Categorías del estilo de vida
Área
Área / Nivel
equivalente
Puntos Detalles Limitaciones
Z/Callejero -1 La peor área posible, habitada por los más desesperados de la sociedad. Vives entre los indigentes, okupas, adictos a los BTL, ghouls y otros marginados sociales, metahumanos o no. El brazo de la ley jamás llega aquí, la violencia y el crimen son endémicos, y tu seguridad queda únicamente en tus manos. Espacio Medio o menor.
E/Callejero +0 No está tan mal como un área de nivel Z, pero sigue sin ser un lugar donde la mayoría de la gente elige vivir. El área está llena de temporeros, refugiados, bandas callejeras, criminales y otros que viven en la pobreza abyecta. La presencia policial es irregular en el mejor de los casos; la policía evita involucrarse en lo que esté sucediendo a menos que realmente se vean obligados a hacerlo, así que para la seguridad es mejor dirigirte a la banda local. Espacio Medio o inferior.
D/Okupa +1 Tu barrio es un distrito comercial sucio y deteriorado, no un área residencial. Aunque debido a ello no sea el hogar de mucha gente, los que aquí viven son típicamente de los bajos fondos. El crimen abunda, por lo que debes llevar cuidado con tu protección y la de tus posesiones.
C/Bajo +2 Llamas hogar a un área residencial que ha visto tiempos mejores; los edificios ruinosos, el mantenimiento deficiente y los delitos menores son parte de la vida diaria. La policía a veces se asoma, al menos cuando pasa algo relativamente grave. Sencillamente, una parte típica de la urbe.
B/Medio +3 Vives en un distrito comercial en una de las partes buenas de la ciudad. Hay algo de delincuencia, como en todas partes, pero al menos puedes ir de noche por la calle sin llevar blindaje corporal y una pistola. O al menos no a menudo. Espacio Bajo o superior.
Seguridad Bajo o superior.
A/Alto +4 Un enclave corporativo, o una buena área residencial, que cuenta con algunas casas bastante bonitas o edificios de apartamentos (relativamente) bien mantenidos. La policía hace el esfuerzo de responder a las llamadas, y a menudo hay algún tipo de patrulla vecinal para controlar la delincuencia. Espacio Bajo o superior.
Seguridad Bajo o superior.
AA/Lujoso +5 El barrio está entre los mejores que probablemente puedas encontrar, con buenas viviendas, lugares a donde ir y cosas que hacer. La seguridad tiene una presencia tangible; es probable que paren a la gente que no tenga la pinta adecuada. Es poco probable que seas víctima de un crimen en un barrio de este tipo. Comodidad Okupa o superior.
Espacio Medio o superior.
Seguridad Medio o superior.
AAA/Lujoso +6 Vives en una de las partes más prestigiosas de la ciudad. La seguridad privada patrulla el área (además de la policía contratada por la ciudad), así que la delincuencia se mantiene al mínimo. El barrio tiene el aspecto de un parque bien mantenido, debido al pequeño ejército de jardineros, conserjes y empleados de mantenimiento que lo mantienen en perfectas condiciones. Comodidad Okupa o superior.
Espacio Alto o superior.
Seguridad Medio o superior.